Calendarios Económicos Cosas que debe saber antes de comprar

Aviso Legítimo Nota: Toda la información en esta página está sujeta a cambios. El uso de este sitio web implica la aprobación de nuestro acuerdo de agraciado. Por atención lea nuestra política de privacidad y la nota legítimo. Operar en el mercado de divisas conlleva un parada nivel de peligro y podría no ser adecuado para todos los inversores. El detención grado de apalancamiento puede ir en su contra, Vencedorí como a su atención. Ayer de arriesgarse trastornar en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el aventura. Existe la posibilidad de que tenga que afrontar la pérdida de una parte o totalidad de su inversión prístino y, por lo tanto, no debe trastornar hacienda que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y averiguar el apoyo de un asesor financiero independiente si tuviera alguna duda.

Diseño Dibujo integral del calendario (todo el calendario), cada cara con un motivo de diseño diferente (portada y meses): clic aquí

Zonas de difícil llegada y tiradas particularmente grandes pueden adivinar lado a tiempos de entrega más largos.

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Una oportunidad hayamos confirmado que tu pedido y los archivos para realizar el diseño están completos, cobrarás un email indicando la vencimiento estimada de envío de las propuestas de diseño para aprobación

Diseño Dibujo integral del calendario (todo el calendario), todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

Un icono de bandera indica el país de la publicación del referencia y, cercano a él, su moneda. De este modo, puede revisar rápidamente y ver qué divisas podrían estar afectadas hoy o algunos díTriunfador específicos.

Diseño Boceto del área publicitaria del calendario, con un diseño diferente en cada cara (portada y meses): clic aquí

Información de cookies: Utilizamos cookies propias y de Calendarios Económicos terceros para valorar y gestionar las visitas a la Web, Figuraí como para poder rememorar los haga clic aquí usuarios que acceden a la misma.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir. Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si aunque tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito....

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel aunque no es apto para imprimir o tirar.

Ofrecemos el servicio de revisión de pre-impresión regalado para asegurarnos que no hay ningún problema técnico Calendarios Económicos con tus archivos: medidas correctas, mortandad y beneficio de seguridad.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su instructor. El color no es vinculante.

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros utensilios de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *